Archivo del blog

domingo, 26 de febrero de 2017

Gotas y Hojas

Me llevo al límite una y otra vez
hasta que veo las estrellas
y ruedan por mis mejillas para encontrarte

Hundo mi persona en nuestro fango;
polvos y líquidos,
y creo estructuras resistentes
que fortalecen mi revés
hasta que se hinchan y resquebrajan con tu llama.

La arquitectura de mi alma
libera cubículos por amparar la lluvia del silencio
en el que nos hallamos anclados
y copiosos resbalan los labios
del crepúsculo…

Las vértebras nocturnas movilizan
la chispa del sueño
y fluyen nuestros dedos
por los vapores remotos…

Me deslizo por tu piel
salto y, fauno de tus bosques,
me entrego a tu húmedo fuego
y eres ménade de mis noches.
Cuando los techos me aplastan
voy y lucho hasta que oteo
el portalón de tu placer.

Sin embargo, me tropiezo
con tus raíces
y termino...
haciendo lluvia en la tormenta.

No hay comentarios: